ENVÍOs gratis EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€

COMO ELEGIR TU BOWTIE STREET

¿NO SABES QUE BOWTIE STREET PONERTE? ¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

Todos queremos estar perfectos en las ocasiones especiales y por eso, a lo mejor no puedes decirte. ¡Pero no te preocupes! En Bowtie Street sabemos lo importante que es para ti. Así que hemos creado estos pequeños tips para ayudarte a conseguir la tuya:

  • ¡Ten en cuenta tu personalidad! ¿Eres extrovertido o introvertido? ¿Soñador? ¿Tenaz? ¿Gracioso? ¿Hablador o eres más de los que escuchan? Todo esto te ayudará a ver si eres más clásico y prefieres una Bowtie Street con un estilo más moderado o si por lo contrario, te atreves con todo y optas por las más atrevidas.
  • ¿Tienes algún hobbie que te guste? ¿O un trabajo que te encante? Tenemos pajaritas para las aficiones y profesiones más divertidas que te puedas imaginar. Pajaritas de fotografía, animales, barcos, bicicletas, médicos, profesores, actores, músicos,…
  • El color de tu conjunto es importante. Mira que Bowtie Street va mejor a tu traje, camisa, zapatos o vestido y no lo dudes. Si estás seguro, ¡ve a por ella! No te puedes imaginar lo que uno buena pajarita puede cambiar un traje.
  • ¡Los complementos son la guinda del pastel! Tenemos gemelos y tirantes que van de maravilla con tu nueva Bowtie Street. Échales un vistado y sé el alma de la fiesta.

BOWTIE STREET®

Pajaritas artesanales hechas a mano hechas en España (#MadeInSpain).

Contacto con nosotros: 

+34 677 83 88 00
Av. Marycielo 7 Urb. La Jara 4 04621 Vera (Almería)

BOLETÍN

¿Quieres ser cliente VIP y enterarte de todas nuestras ofertas? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

#BowtieStreet
#SoyBowtieStreet
0

Tu carrito