ENVÍOs gratis EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€

SOBRE BOWTIE STREET

#BowtieStreet

Pajaritas exclusivas hechas a mano, artesanales, divertidas, originales y con mucha personalidad.

Diseñadas y confeccionadas por Jaime Riba, cada pajarita sigue un profeso de fabricación totalmente artesanal y a mano que va desde la elección del diseño hasta el etiquetado, pasando por el patronaje, el corte, el entretelado y el montaje. La elección de las telas y los materiales se realiza de una manera muy meticulosa, lo que aporta una gran personalidad y originalidad a nuestros productos.
¡Nosotros no le ponemos límites a nuestra imaginación! A la hora de diseñar, trabajamos con una mente innovadora, creando nuevos estilos, perfectos para que seas el alma de la fiesta.
En Bowtie Street, no creemos en la producción masiva de productos, por lo que nuestras pajaritas son exclusivas y de edición limitada. Solo se realizan 10 pajaritas por diseño y esto se ha convertido en una de nuestras principales señas de identidad, aportando un valor añadido a nuestro producto y siendo más respetuosos con el medio ambiente. ¡Imagínate que puedes tener un producto exclusivo y de calidad!
En Bowtie Street ponemos especial atención en el proceso de entretelado y montaje para que el acabado no sea sólo impecable, sino que además tenga la consistencia que cada pajarita debe tener. De esta manera, una Bowtie Street no pierde su forma y puedes tener un producto para toda la vida.
¡Creemos que todo el mundo puede vestir una Bowtie Street con estilo y seguridad! Por eso tenemos más de 200 diseños para todos los gustos que te puedas imaginar. Además, cosemos pajaritas tanto para hombre como para mujer y niño.

Nuestro Packaging

Sabemos lo importante que es la imagen. Por eso en Bowtie Street hemos diseñado un packaging original y divertido para que recibas tu pajarita de la mejor manera.
Cada Bowtie Street irá cuidadosamente colocada en una caja de manera reutilizable para que la conserves con cariño, y envuelta en una bolsa de cartón reciclado con forma de camisa.

¡Seguro que ya estás pensando en alguien para hacerle un regalo! O sino hacerte un regalo a ti mismo 

BOWTIE STREET®

Pajaritas artesanales hechas a mano hechas en España (#MadeInSpain).

Contacto con nosotros: 

+34 677 83 88 00
Av. Marycielo 7 Urb. La Jara 4 04621 Vera (Almería)

BOLETÍN

¿Quieres ser cliente VIP y enterarte de todas nuestras ofertas? ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

#BowtieStreet
#SoyBowtieStreet
0

Tu carrito