¿quienes somos?
#BowtieStreet
Pajaritas exclusivas hechas a mano, artesanales, divertidas, originales y con mucha personalidad.
Cada pajarita sigue un proceso de fabricación totalmente artesanal y a mano que va desde la elección del diseño hasta el etiquetado, pasando por el patronaje, el corte, el entretelado y el montaje. La elección de las telas y los materiales se realiza de una manera muy meticulosa, lo que aporta una gran personalidad y originalidad a nuestros productos.

no tenemos
límites
¡Nosotros no le ponemos límites a nuestra imaginación!
A la hora de diseñar, trabajamos con una mente innovadora, creando nuevos estilos, perfectos para que seas el alma de la fiesta.
En Bowtie Street, no creemos en la producción masiva de productos, por lo que nuestras pajaritas son exclusivas y de edición limitada. Solo se realizan 10 pajaritas por diseño y esto se ha convertido en una de nuestras principales señas de identidad, aportando un valor añadido a nuestro producto y siendo más respetuosos con el medio ambiente. ¡Imagínate que puedes tener un producto exclusivo y de calidad!
En Bowtie Street ponemos especial atención en el proceso de entretelado y montaje para que el acabado no sea sólo impecable, sino que además tenga la consistencia que cada pajarita debe tener. De esta manera, una Bowtie Street no pierde su forma y puedes tener un producto para toda la vida.
¡Creemos que todo el mundo puede vestir una Bowtie Street con estilo y seguridad! Por eso tenemos más de 200 diseños para todos los gustos que te puedas imaginar. Además, cosemos pajaritas tanto para hombre como para mujer y niño.

Nuestro Packaging
Sabemos lo importante que es la imagen
Por eso, en Bowtie Street hemos diseñado un packaging original y divertido para que recibas tu pajarita de la mejor manera.
Cada Bowtie Street irá cuidadosamente colocada en una caja de manera reutilizable para que la conserves con cariño, y envuelta en una bolsa de cartón reciclado con forma de camisa.
¡Seguro que ya estás pensando en alguien para hacerle un regalo! O sino hacerte un regalo a ti mismo ♥